Albert Elis sigue destacando por encima de estrellas del PSG en la liga francesa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El atacante hondureño suma 8 goles en 11 partidos disputados de la Ligue 1 de Francia lo que ubica como el sexto mejor goleador de esa competición, por encima de jugadores como Leonel Messi, Neymar, Icardi, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

A pesar del mal momento que atraviesa su club el Girondins de Burdeos, Albert Elis sigue ganándose elogios en Francia donde lo ponen al mismo nivel que otras super estrellas de nivel mundial.

El atacante hondureño suma 8 goles en 11 partidos disputados de la liga 1 de Francia lo que ubica como el sexto mejor goleador de esa competición, por encima de jugadores como Leonel Messi, Neymar, Icardi entre otros.

Los super atacantes del PSG están por debajo de los números del catracho. El argentino y ex estrella del Barcelona, Messi, suma 7 goles en 19 partidos, sus compatriotas Icardi y DI maría suman 5 y 3 goles respectivamente, mientras el Brasileño Neymar, acumula 7 goles en 13 partidos disputados.

Cabe recordar que esta es la primera campaña de Elis en el futbol francés y segunda apenas en Europa, anteriormente en la liga portuguesa con el Boavista cosechó 6 goles y ayudó a que su ex equipo se salvara del descenso.

Aunque haya cambiado de liga y de club, la situación no ha cambiado mucho ya que el Burdeos se encuentra actualmente en puesto de descenso con 20 puntos; lo que ha hecho que en las últimas se anunciara la destitución del entrenador suizo Vladimir Petkovic.

Gracias a sus números el catracho podría ser fichado por otro equipo europeo. Recientemente se mencionó de una oferta de un club chino que ofreció más de 15 millones por “la panterita”.

Sin duda Elis es en la actualidad el máximo referente del futbol hondureño gracias a sus extraordinarios números en el futbol de Francia, en donde semana a semana se está hablando de su gran desempeño y consistencia.  ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma