Alberth Elis anota doblete en la derrota del Burdeos ante el vigente campeón de Francia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Con estos dos tantos, el goleador catracho llega a siete en la temporada de la Liga francesa con el Burdeos.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, anotó un doblete este miércoles en la derrota de su equipo 2-3 con el Lille, vigente campeón de la Ligue 1 de Francia, en la 19 jornada del campeonato francés.

El legionario catracho marcó en el minuto 17 tras llegar a cerrar bajo el arco un centro desde la derecha de Timothée Pembélé.

Lo empató el Lille por medio de Benjamin André en el 33‘ y cuando estaba por terminar la primera parte, apareció nuevamente Alberth Elis para devolver la ventaja a los suyos.

En el 45‘, Elis realizó una pared con el centrocampista argelino Yacine Adli, quien le devolvió el balón con un genial pase filtrado y con disparo de derecha venció el catracho al portero croata Ivo Grbić.

Burak Yilmaz anotó desde el manchón penal el empate del vigente campeón de Francia y le dio vuelta al marcador 3-2 a su favor, con un tanto de Jonathan David.

Con estos dos tantos, el goleador catracho llega a siete en la temporada de la Liga francesa con el Burdeos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FnwSv8
¡Escanéame!
Coma
Coma