Alberth Elis brilla y anota gol en victoria del Burdeos en la Ligue 1 de Francia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De esta forma, Elis firmó su octavo gol de la Liga Francesa. 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Alberth Elis, anotó su primer gol del año con el Girondins de Bordeaux, que este domingo venció 4-3 a Racing de Estrasburgo en el duelo por la jornada 22 de la Liga Francesa.

El delantero surcoreano Hwan-Uijo firmó un hattrick en el Matmut-Atlantique y Elis anotó su gol al minuto 21, con el que sigue brillando en el futbol europeo.

Los locales respondieron con doblete de Gameiro al 43 y 57. Waris puso el tercero, pero al final no les ajustó para igualar el duelo contra el club del catracho.

De esta forma, Elis firmó su octavo gol de la Liga Francesa. En la primera vuelta ya le había marcado al Estrasburgo. También le convirtió doblete al Lille y otros tantos al Olympique Lyon, Metz, PSG y Lorient.

Con ello, se metió en el top 10 de los máximos goleadores de la Liga Francesa igualando con su compañero Hwang Uijo y Dimitri Payet del Marsella, entre otros, con 8 tantos.

A dos goles de Kylian Mbappé del PSG que marcha sexto en la lista con 10 goles, al igual que Gaetan Laborde y Martin Terrier del Stade Rennes y Ludovic Ajorque del Estrasburgo.

El primer puesto se lo disputan el canadiense Jonathan David del Lille y Wissam Ben Yedder del Mónaco, ambos con 12 goles en lo que va de la temporadada.

Con este triunfo, el Girondins de Burdeos abandona la zona de descenso y se coloca en la posición 17 con 20 puntos, mientras Estrasburgo se queda cuarto con 35 unidades. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma