Alberth Elis con vía libre para llegar finalmente al Burdeos de Francia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Esto luego que la FIFA levantara el castigo al Boavista de Portugal, que podría hacer posible finalmente la llegada de Elis a la liga francesa.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño, Alberth Elis, tiene camino libre para su posible llegada al Girondis de Burdeos de la primera división de Francia.

Esto luego que la FIFA levantara el castigo al Boavista de Portugal, que podría hacer posible finalmente la llegada de Elis a la liga francesa.

«La FIFA levantó la prohibición de inscripción de futbolistas impuesta a Boavista por deudas relacionadas con la contratación del delantero hondureño Alberth Elis», confirmó la agencia Lusa.

El equipo portugués todavía le debía una parte de la transferencia por Elis a la MLS, razón por la que la liga de Estados Unidos había denunciado ante FIFA esta situación.

Ahora se realizó el último depósito, por lo que pronto se le levantó el bloqueo y eso es una gran noticia para que el catracho pueda ser liberado y fichado por otro club.

Cabe señalar que, desde hace varios días, el director deportivo del Girondis de Burdeos, Admar Lopes, confirmó el traspaso de Elis al club francés, pero debido al proceso legal que tenía el Boavista, el jugador todavía se encuentra en negociaciones finales.

El portal francés L’ Equipe destacó en ese momento a Elis como un futbolista veloz y dinámico, además su participación con Honduras, Donde suma 47 partidos, anotando en 11 ocasiones.

La “Panterita” logró disputar 31 partidos la campaña pasada con el Boavista y anotó ocho goles, razón que llamó el interés de varios clubes en Europa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37K0tzT
¡Escanéame!
Coma
Coma