Alberth Elis en la “órbita” del Fenerbahçe de Turquía

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El Fenerbahçe está clasificado para jugar la próxima UEFA Champions League,

El delantero hondureño, Alberth Elis, está buscando opciones en Europa, especialmente en clubes de la primera división, tras el descenso del Girondins de Burdeos a la tercera división del fútbol de Francia.

Según información de algunos portales de noticias, el destino de Elis estaría en Turquía, y en especial en el club Fenerbahçe, quienes le siguen la pista dese que estaba en la MLS.

De acuerdo a @AsMarca de Turquía, no sólo el Fenerbahçe, presenta interés por el hondureño, también están dos históricos, el Besiktas y el Trabzonspor.

“Bomba, tres clubes de Turquía, Fenerbahce, Besiktas y Trabzonspor, se contactan con el Girondins de Burdeos para hacerse con sus servicios en la próxima temporada de la liga turca”, informó en Twitter As Marca.

De manera similar, uno de los diarios más importantes de Portugal “@ojogo” reveló que Elis está “en camino” al Fenerbahce que dirige el técnico portugués Jorge Jesus, quien es el que busca su contratación.

Alberth Elis

“Un ex del Boavista en camino al Fenerbahçe de Jorge Jesus”, tituló el medio portugués en su portada del sábado 9 de julio.

“Willian Arão (brasileño) y Alberth Elis podrían ser los próximos refuerzos del Fenerbahçe. El descenso del Girondins a la tercera división facilitaría el negocio”, agregó el medio.

El Fenerbahçe está clasificado para jugar la próxima UEFA Champions League, luego de haber quedado en el segundo lugar de la tabla acumulada.

Elis sería el tercer hondureño en jugar en la liga de primera división de Turquía, de concretarse el fichaje. Antes ya había jugado en ese país Carlo Costly en el Gaziantepspor en 2014 y Maynor Suazo con Antalyaspor en el 2006. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3uBWfpA
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag