Alberth Elis enfocado en el juego contra Costa Rica y la posible clasificación a Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego está programado para el próximo 23 de marzo y será a partido único.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Alberth Elis permanece enfocado en el juego de repechaje contra Costa Rica que cada vez se acerca más y se sigue contemplando la posible clasificación a la Copa América.

El juego está programado para el próximo 23 de marzo y será a partido único. Ante las expectativas de lo que será el partido, considerando el buen rendimiento que mostró la Bicolor ante México, Elis dijo que lucharán para conseguir el pase.

“Todos estamos enfocados en lo que podemos hacer ante Costa Rica y la clasificación a la Copa América. Como, respiro y duermo pensando en Costa Rica. En su momento vamos a pensar en lo que viene después”, señaló el futbolista en una entrevista con diario Diez.

El atacante hondureño, indicó que van a salir “con esas ganas de buscar el partido, vamos a trabajar para eso, y más cuando es un estilo de partido que no se da fácilmente. Va a ser algo que puede marcar a los futbolistas que no les ha tocado vivir un compromiso de estos”.

El mas reciente juego amistoso que tuvo la “H” cayó por 0-2 ante Islandia, pero con una selección de jugadores de la Liga Nacional. Se espera que con los legionarios se pueda hacer un buen partido ante los ticos y clasificar a la máxima competición de selecciones a nivel de América.

La Federación ya puso a la venta la boletería para ese compromiso que tendrá lugar e el Toyota Stadium, Frisco, Texas y a los dos días de habilitarse los boletos del juego ya se había vendido un gran porcentaje.

Ante ello, Elis apuntó que eso habla de la magnitud del partido que se jugará en Estados Unidos, y agradeció a la afición que “siempre apoya mucho, prácticamente, Honduras es local cuando juega ante algunos rivales allá. Siempre estamos agradecidos con ellos”.

En caso de que Honduras llegase a clasificar compartiría grupo con Brasil, Paraguay y Colombia, Elis dijo que “uno como jugador son los partidos que anhela jugar. Sería algo muy hermoso para nosotros y el país”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma