Alberth Elis es elegido en XI Ideal de la primera vuelta de la Ligue 1

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El legionario hondureño Alberth Elis fue elegido por un prestigioso medio en el XI Ideal de la primera vuelta de la Ligue 1.

Tegucigalpa, Honduras

El prestigioso medio BeSoccer, eligió al legionario hondureño, Alberth Elis, entre el XI Ideal de la primera vuelta de la Ligue 1 de Francia.

El jugador del Girondins de Burdeos, de la Ligue 1 de Francia, que se lo llevó a préstamo (y en el corto plazo, ejecutar su fichaje), se ha lucido marcando siete goles en apenas once partidos, con doblete incluido ante el Lille.

Esto lo ha llevado a ser el undécimo máximo artillero de la competición (empatando en ese peldaño con otros seis jugadores).

Esto ha hecho que BeSoccer lo eligiera en el XI Ideal, uno de los dos americanos que fueron seleccionados, junto al brasileño Marquinhos, del París Saint-Germain.

«Sorprendente primera temporada del extremo hondureño, que forma parte de ese potencial ofensivo que sí destaca en el Girondins. 7 tantos y uno de los máximos agitadores en banda derecha. Destaca en regates y duelos defensivos ganados. Un currante», mencionó el portal.

En el 2022, Elis buscará seguir brillando en dicha competición, manteniendo su estirpe goleadora y aportar a que el Girondins siga escalando en la tabla de posiciones para esquivarle al descenso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3q0Po7i
¡Escanéame!
Coma
Coma