Alberth Elis, la gran revelación de la temporada en Francia, publica Mundo Deportivo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El delantero hondureño del Burdeos cerró el mejor año de su carrera con siete tantos en apenas once encuentros disputados en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol galo, tras llegar en junio procedente del Boavista portugués.

Tegucigalpa, Honduras

Alberth Elis ha deslumbrado a propios y extraños en sus primeros seis meses en la Ligue 1 de Francia, ya que acumula siete tantos en apenas once encuentros disputados (dos saltando desde la banca de relevos) para transformarse en la gran esperanza hondureña de cara al futuro.

La ‘Pantera’, de 25 años, es el delantero con mejor promedio en la competición gala y el segundo mejor anotador americano detrás del canadiense Jonathan David, que lidera la clasificación de artilleros con 11 dianas.

Con una rápida adaptación al fútbol francés y al Burdeos, Elis quiere convertir esta temporada 2021/22 en la mejor de su carrera profesional.

Con una rápida adaptación al fútbol francés y al Burdeos, Elis quiere convertir esta temporada 2021/22 en la mejor de su carrera profesional. Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yTIvaN
¡Escanéame!
Coma
Coma