Alberth Elis lanza su propio equipo “Panteras FC” para “ayudar a los jóvenes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La sede del equipo será en San Pedro Sula y en el campo de la Residencial El Paraíso, se llevarán a cabo los entrenamientos.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Alberth Elis hizo el lanzamiento de su propio equipo “Panteras Football Club” con el fin de ayudar a los jóvenes a cumplir el sueño de convertirse en jugadores profesionales, indicó el atacante.

El proyecto nace bajo la visión del también exjugador Enrique Amador, quien será el entrenador del equipo.  El club fue inscrito en la tercera división del fútbol de Honduras o categoría de Liga Mayor.

“Los planes son poder ayudar a los jóvenes a cumplir su sueño por medio del fútbol, poder ser ese canal para que ellos puedan ser personas de bien, poder darles todas las herramientas necesarias para que ellos puedan cumplir su sueño”, expresó durante la presentación.

La sede del equipo será en San Pedro Sula y en el campo de la Residencial El Paraíso, se llevarán a cabo los entrenamientos.

Por ahora, el seleccionado nacional se concentra en el proyecto de Liga Mayor, pero no descartó intentar en otras categorías siempre y cuando sus condiciones se los permitan.

“La misión es ayudar a los jóvenes, si llegar a segunda división o primera división me dará la posibilidad de ayudar a más jóvenes por qué no buscarlo, hay muchas personas que se han unido al proyecto, que quieren ayudar a los jóvenes, muchas veces no tienen el canal o no saben cómo hacerlo. Nosotros intentaremos ayudar al mayor número posible de jóvenes”, amplió.

En relación a la nueva temporada que está por comenzar, manifestó que la próxima semana regresa a Francia para unirse al Girondins de Burdeos con quien tiene contrato y espera estar recuperado de su lesión.

“Tenía una fractura, por ahí el tiempo para que el hueso pueda unirse es el mismo, hay que esperar seis semanas, dos meses, pero estamos bien” externó.

Cabe señalar que Elis sufrió la lesión durante su participación en la Copa Oro, la cual lo dejó fuera del resto de la competición y fue sometido a una operación. Paola Castro/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma