Alberth Elis regresa a los entrenamientos con el Burdeos luego de lesión que lo alejó

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Elis fue una de las novedades en el entreno del equipo de David Guion, quien había confirmado su lesión en una conferencia de prensa hace una semana.

Tegucigalpa, Honduras 

El delantero hondureño, Alberth Elis, regresó a los entrenamientos del Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia, luego de varios días de inactividad por una lesión.

Durante la sesión matutina, Elis fue una de las novedades en el entreno del equipo de David Guion, quien había confirmado su lesión en una conferencia de prensa hace una semana.

“Es una pequeña recaída lo que lo detendrá. Debemos lograr encontrar las causas, por lo descansará unos 15 días antes de reanudar el atletismo”, expresó Guion.

De acuerdo a las redes sociales del Girondins, el jugador había sido separado del resto de equipo y de la selección nacional por estar lesionado, pero ya entrena por separado.

Por este motivo, Elis no fue llamado a la selección de Honduras para esta fecha FIFA, que tendrá tres bajas oficiales.

“Hablamos con Anthony Lozano, Kevin López y Albert Elis. Lozano le hicieron una resonancia y tenía problemas. Elis lo mismo, tuvo un desgarro igual que Kevin López, ambos están en terapia”, dijo el técnico de la Bicolor, Diego Vásquez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3S8yiQD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag