Alberth Elis se pierde el resto de la Copa Oro por lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras jugará el martes ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Alberth Elis será baja en la Selección de Honduras para lo que resta de la Copa Oro, tras sufrir un golpe en su pie izquierdo en el juego ante Panamá.

Elis jugó el primer tiempo ante Panamá, donde Honduras se llevó la victoria 3-2, pero minutos antes del descanso de la primera mitad, sufrió un golpe en su pie, y las evaluaciones médicas lo descartan para poder seguir jugando.

Según los informes, el delantero tiene una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y necesitará un mes de recuperación.

La Federación de Futbol de Honduras reveló que el internacional deberá realizarse una tomografía para definir lo mejor para su tratamiento y pronta recuperación.

El técnico uruguayo Fabián Coito tendrá que modificar la zona de ataque, ya que Elis era uno de los referentes en la ofensiva hondureña.

Honduras jugará el martes ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro y posteriormente los cuartos de final.

Previo a la Copa Oro la Bicolor reportó varias ausencias; el defensa Ever Alvarado y Michael Chirinos están fuera por lesión, mientras que el zaguero Marcelo Pereira está en recuperación con el grupo.

Sumado a lo anterior, están las bajas de son Edwin Solano y Carlos “Muma” Fernández por haber dado positivo en los test de coronavirus. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3hNyGEr
¡Escanéame!
Coma
Coma