Alberth Elis sigue despertando interés en varios clubes, pero su futuro sigue incierto

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Según RMC Sport, el Porto entró en la puja por contar con los servicios de Elis, señalando que el técnico Sérgio Conceição sigue buscando un delantero y entre las opciones se encuentra el catracho.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño, Alberth Elis, sigue siendo jugador del Girondins de Bordeaux, sin embargo, su futuro es incierto luego que el club haya descendido a la Tercera División del futbol de Francia por temas administrativos.

En ese sentido, Elis apunta para salir del equipo y mantenerse en Europa y clubes ingleses como el Leeds United y West Ham han sido vinculados a la “Panterita”. También desde Turquía reportaron un acercamiento por parte del Fenerbahce y desde España lo relacionaron con el Rayo.

Sin embargo, ahora, en Francia apuntan que el delantero interesa nuevamente en Portugal.

Según RMC Sport, el Porto entró en la puja por contar con los servicios de Elis, señalando que el técnico Sérgio Conceição sigue buscando un delantero y entre las opciones se encuentra el catracho.

“Para el internacional hondureño Alberth Elis (26), los contactos siguen llegando del exterior. Clubes ingleses, el Fenerbahçe y ahora el FC Porto han sido noticia recientemente”, publicó el diario francés.

“El Girondins reclama 12 millones de euros por el delantero de 26 años, autor de nueve goles en 21 partidos en la Ligue 1 2021-2022”, añadió.

De esta forma, de darse un posible fichaje por el Porto, el legionario catracho tendría en sus manos la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League y directamente en fase de grupos.

El Porto, vigente campeón de Portugal, es el segundo club con más títulos de dicho país (30) y ganador de la Champions League en dos ocasiones. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Pe5Efp
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag