Alberth Elis “va evolucionando increíble”, confirma su representante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Después de 12 días del brutal choque que sufrió,  Elis se ha ido recuperando despacio, pero de forma efectiva, de acuerdo a los reportes desde Francia.

Tegucigalpa, Honduras

El representante del futbolista hondureño Alberth Elis, Daniel Solís, confirmó que la recuperación del atacante está siendo extraordinaria y destacó esta última semana, donde al parecer los resultados son cada vez mejores.

A través de sus redes sociales, compartió que “ha sido una semana llena de emociones y bendiciones; les cuento que nuestra ficha (Alberth Elis), va evolucionado increíble, me encantaría comentarles y compartirles más pero todo poco a poco, pero gracias a Dios solo mejoría ¡Va a venir más fuerte que nunca!”.

Después de 12 días del brutal choque que sufrió,  Elis se ha ido recuperando despacio, pero de forma efectiva, de acuerdo a los reportes desde Francia.

Reportes semana anterior

La semana recién pasada medios franceses informaron que el jugador hondureño fue trasladado del Hospital Universitario de la ciudad de Burdeos a una clínica privada, mientras su salud mejora gradualmente.

De acuerdo al diario Sud-Ouest, Elis fue llevado a una clínica siempre en Burdeos y continuará su rehabilitación en los próximos meses.

También L’Equipe, informó que la recuperación del futbolista hondureño, sigue siendo positiva y empieza a recobrar la movilidad y el uso del habla, como primeros avances después de sufrir un brutal choque en su cabeza.

“El delantero internacional hondureño poco a poco va recuperando la movilidad, el uso del habla y la movilidad de sus extremidades”, afirmó el rotativo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma