Alemania reaccionó a tiempo y se llevó un empate ante España

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En un apretado duelo entre dos potencias, España y Alemania se repartieron los puntos en la segunda fecha de Qatar 2022.

Tegucigalpa, Honduras

En el Estadio Al Bayt, la Selección Española igualó por 1-1 ante su par de Alemania en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Álvaro Morata había abierto el marcador, pero Niclas Füllkrug decretó el empate sobre el final.

Los dos equipos más fuertes de la zona llegaban a esta segunda fecha con inicios completamente opuestos. Los de Luis Enrique habían goleado a Costa Rica por 7-0 con una exhibición, mientras que los germanos habían cosechado una sorprendente derrota ante Japón.

España, más suelto en la competencia tras el abultado triunfo, manejó el trámite ante Alemania a través de la posesión del balón y llegó al arco con más claridad. Un tiro al travesaño de Dani Olmo y un remate por arriba de Ferran Torres estuvieron cerca de ser la apertura del marcador.

Sin embargo, el primer grito llegó para los ibéricos, a los 17 minutos del complemento. Jordi Alba se proyectó por la izquierda y tiró un centro razo, que fue bien desviado por Álvaro Morata. Niclas Füllkrug, a 10 del final, estampó el 1-1 con un potente remate cruzado.

De esta manera, las cosas quedaron abiertas en el Grupo E y todos los equipos tienen chances de meterse en la siguiente instancia. España lidera con 4 unidades y chocará ante Japón, que acumula 3, mientras que Costa Rica, también con 3, se verá las caras ante Alemania, con apenas 1 punto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EGAvNK
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock