Alex López sigue siendo duda para los juegos Eliminatorios de la “H” en octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras debe de enfrentar en octubre a Costa Rica, México y Jamaica; donde López aun es duda, luego de lesionarse en el juego donde la Bicolor empató 1-1 ante Canadá.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado hondureño, Alexander López, dio a conocer que está trabajando fuerte con el cuerpo médico de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para poder recuperarse y estar disponible para los juegos de la eliminatoria del mes de octubre.

En dicha fecha, Honduras debe de enfrentar a Costa Rica, México y Jamaica; donde López aun es duda, luego de lesionarse en el juego donde la Bicolor empató 1-1 ante Canadá.

“Yo no podría decir que no voy a estar, tampoco me puedo descartar, la recuperación ha venido superbién”, comentó el futbolista en entrevista a Cinco Deportivo.

“México, Costa Rica y Jamaica son rivales complicados. Jamaica le sacó a los Costa Rica un punto de local. México será un partido que debemos de jugarlo con inteligencia debemos de ser cuidadosos y sacar un punto sería de mucho beneficio, si solo sacamos tres puntos en octubre estamos aplazados”, consideró.

Según el parte médico sufrió un desgarro tipo dos en la parte inferior de los isquiotibiales de su muslo derecho

El fisioterapeuta de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Slon, detalló que la lesión de López no es de gravedad, pero que se debe de tratar con mucho cuidado.

“Es una lesión importante es en la región de los isquiotibiales, la sufrió el día del juego ante Canadá tras anotar el penalti, le hicimos una ecografía acá en Costa Rica y vemos que es una lesión importante, pero no vemos rotura en el muslo. Le hemos estando inyectado plaquetas que aceleran la cicatrización del muslo. Para nuestra sorpresa él se siente bien clínicamente, ha evolucionado de la mejor manera, está trotando de forma leve, pero es bueno y el dolor ha disminuido en un 60 por ciento y podemos decir que fue un desgarro grado dos, no podemos decir que es algo leve, pero tampoco nos alarma mucho”, explicó.

Slon, no quiso asegurar si el futbolista estará para los partidos de octubre.

“La recuperación son varias etapas, primero quitar dolor, desinflamación, luego la cicatrización, luego trabajos con balón con un adaptador físico en unos siete días, luego con el terapeuta, hablando en semanas es de tres a ocho semanas, nosotros estamos cumpliendo objetivos con su evolución y esperamos sea menos tiempo”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k8VxLy
¡Escanéame!
Coma
Coma