Alex López y Alajuelense eliminados por el Saprissa que se clasificó a la final costarricense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo donde milita el hondureño Alex López era el principal favorito para llevarse el centro y así revalidarlo tras ser el último campeón, pero ahora habrá nuevo monarca.

Tegucigalpa, Honduras

El Saprissa de Costa Rica clasificó a la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga de ese país, después de dejar en el camino al súper líder la Liga Deportiva Alajuelense con un global de 6-5.

El equipo donde milita el hondureño Alex López era el principal favorito para llevarse el centro y así revalidarlo tras ser el último campeón, pero ahora habrá nuevo monarca.

Los “manudos” comenzaron el compromiso en busca de iniciar a remontar el 4-3 de la ida conseguido por el “Monstruo Morado”.

Sin embargo, Saprissa terminó llevándose la serie con un 6-5 en el marcador global, gracias al 2-2 que sacó la noche de este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

La serie estuvo llena de emociones, pero el cuadro morado supo responder cuando todo se le complicó y parecía que se quedaba en el camino para terminar celebrando.

De esta forma, Saprissa dio la sorpresa y está en la final. Espera rival, Herediano o Santos.

Alajuelense, con su invicto y todo, se queda en el camino y le dice adiós la ilusión del bicampeonato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wzjGP9
¡Escanéame!
Coma
Coma