Alex López y Alajuelense eliminados por el Saprissa que se clasificó a la final costarricense

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El equipo donde milita el hondureño Alex López era el principal favorito para llevarse el centro y así revalidarlo tras ser el último campeón, pero ahora habrá nuevo monarca.

Tegucigalpa, Honduras

El Saprissa de Costa Rica clasificó a la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga de ese país, después de dejar en el camino al súper líder la Liga Deportiva Alajuelense con un global de 6-5.

El equipo donde milita el hondureño Alex López era el principal favorito para llevarse el centro y así revalidarlo tras ser el último campeón, pero ahora habrá nuevo monarca.

Los “manudos” comenzaron el compromiso en busca de iniciar a remontar el 4-3 de la ida conseguido por el “Monstruo Morado”.

Sin embargo, Saprissa terminó llevándose la serie con un 6-5 en el marcador global, gracias al 2-2 que sacó la noche de este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

La serie estuvo llena de emociones, pero el cuadro morado supo responder cuando todo se le complicó y parecía que se quedaba en el camino para terminar celebrando.

De esta forma, Saprissa dio la sorpresa y está en la final. Espera rival, Herediano o Santos.

Alajuelense, con su invicto y todo, se queda en el camino y le dice adiós la ilusión del bicampeonato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wzjGP9
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock