Allans Vargas se une de emergencia a la concentración de la “H”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Se desconoce si su llamado es para sustituir al capitán Maynor Figueroa quien no se ha unido a la H ya que está en Estados Unidos o solamente es para fortalecer el grupo.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este martes el llamado del zaguero central de Marathón, Allans Vargas, quien estará uniéndose de emergencia a la Bicolor este martes para seguir con la preparación previo al duelo amistoso ante Colombia.

“Chapeta” se encontraba haciendo la pretemporada con su club, pero este martes ya pasó a formar parte de selección para este compromiso.

Se desconoce si su llamado es para sustituir al capitán Maynor Figueroa quien no se ha unido a la “H” ya que está en Estados Unidos o solamente es para fortalecer el grupo.

“El D.T de #LaH Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador #AllansVargas para formar parte de la delegación que viajará a #Florida Bandera de Estados Unidos al amistoso frente a #ColombiaBandera de Colombia”, fue el anuncio de la Fenafuth.

Vargas ya ha sido parte de este grupo en convocatorias anteriores. Fue llamado en la primera fecha de esta eliminatoria donde Honduras enfrentó a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, pero fue de los pocos jugadores que no sumó minutos en estos compromisos.

Además, fue parte de las selecciones menores anteriores y su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce frente a Nigeria quedando en cuarto puesto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3feg12r
¡Escanéame!
Coma