Amargo empate de Honduras ante Cuba por la Liga de Nacionales de la Concacaf 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los dirigidos por Reinaldo Ruda tuvieron que conformarse con un gris empate ante Cuba. 

Tegucigalpa, Honduras

Honduras empató sin goles (0-0) al enfrentar a Cuba en un partido jugado en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, por la Liga de Nacionales de la Concacaf.  

La Bicolor aún sigue con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de cuartos de final, pero deberá ganar el próximo domingo en el estadio Nacional “Chelato” Uclés, cuando ambas selecciones se vuelvan a enfrentar.  

Sin duda, Honduras intentó ganar, pero no con la intensidad deseada y el gol no se dio.  Los cubanos cerraron los espacios para sumar un punto muy valioso, aunque no es decisivo.  

A los 40 minutos del primer tiempo, pasó una jugada controvertida en el área cubana, el portero Arozamena tocó a Anthony Lozano en el área, pero el árbitro chapín, Walter López, no lo consideró para sancionarlo como penal. 

Honduras buscó el gol, Palma y Lozano dispararon a portería y el portero cubano tuvo que salvar a su equipo.  Lozano erró uno claro en el último minuto, y los dirigidos por Reinaldo Ruda tuvieron que conformarse con un gris empate ante Cuba.  

Alineaciones  

Cuba: Raiko Arozarena; Yúnior Pérez (Romario Torrez) (58), Modesto Méndez (Orlando Calvo) (58), Yosel Piedra, Jorge Corrales (Dariel Morejón) (72); Alejandro Delgado (Mario Peñalver) (77), Carlos Vásquez, William Pozo (Raydel Sánchez) (58); Daniel Díaz y Yasnier Matos. 

Goles: Ninguno 

Honduras: Edrick Menjívar, Riky Zapata (Elison Rivas) (46), Luis Vega, Denil Maldonado, Andy Najar, Brayan Acosta (Edwin Rodríguez) (84), Deiby Flores, Rigoberto Rivas (Alberth Elis) (66), Luis Palma, Anthony Lozano, Romell Quioto (Alexander López) (46). 

Goles: Ninguno 

Otros resultados: Surinam 1-1 Haití y Granada 1-4 Jamaica 

 

 

En nuestra Portada...

Coma