Ambiente de “alegría” se vive en el Vida tras primer gane y se enfocan en el juego contra Génesis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Vida se enfrenta este domingo ante Génesis en el duelo correspondiente a la sexta jornada, cuyo partido tendrá lugar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 6:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador y capitán del Club Deportivo y Social Vida, Marvin “La Flecha” Bernárdez, dijo que al interior del equipo viven un ambiente de alegría tras registrar la primera victoria en cinco fechas del Clausura 2024 y ahora se enfocan en  Génesis.

Bernárdez que también permaneció al Olimpia, está convencido de que su club puede revertir la situación y seguir en la primera división del fútbol hondureño.

“La Flecha” compartió con la prensa y confesó que “el ambiente es de alegría después de sacarse un peso de encima al ganar un partido. Estamos trabajando para lo que viene, comprometidos, serio y sabiendo que ya paso lo de Victoria, enfocados en el Génesis de Comayagua”.

El futbolista reconoció la complejidad que viene sufriendo el equipo, entre la cual figura el 0-7 ante Marathón, “era difícil porque no venías haciendo bien las cosas”, no obstante “ganar el clásico te motiva, pero eso ya es pasado, solo sacamos una pequeña ventaja a los equipos que estamos involucrados en el descenso, ahora los partidos serán complicados para todos”.

El Vida se enfrenta este domingo ante Génesis en el duelo correspondiente a la sexta jornada, cuyo partido tendrá lugar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 6:00 de la tarde.

Desde el Vida creen que se enfrentará “otro Génesis y otro Vida, esperamos volver a ganar allá y así sumar otro triunfo más en este torneo”.

Bernárdez señaló que la estrategia pasará por aguantar a “Machuca” Ramírez “si juega por mi banda, no regalarme, mientras Moreira es uno de los mejores extranjeros que han venido al país, hay que contrarrestarlo en el juego aéreo, por lo que debemos estar bien compenetrados en la zona baja para traernos los puntos a casa”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma