América insiste en sanción contra Arboleda y solicitó reunirse con presidente de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El América tendría una reunión con Montagliani para ver a que acuerdos pueden llegar, pues es evidente que los azulcremas siguen molestos por lo sucedido hace una semana.

Tegucigalpa, Honduras

El América de México continúa elevando sus protestas a la Concacaf luego de la acción donde el jugador olimpista Yustin Arboleda ocasionó la lesión de Jesús «Chucho López, durante el partido de la Liga de Campeones.

El club azteca ahora busca hablar con el presidente de la confederación luego de que se negaran a aplicarle una sanción al delantero colombiano, pidiendo fuera suspendido el mismo tiempo que el jugador guatemalteco tardara en recuperarse.

Concacaf desestimó la petición del conjunto americanista, por lo que la directiva azulcrema pidió una reunión con el presidente del órgano regional, Victor Montagliani.

La información fue dada a conocer por el periodista mexicano de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien sostuvo que desde el equipo mexicano siguen quejándose y con su plan de guerra contra la Liga de Campeones de la Concacaf, exigiendo mejores arbitrajes, mejores tratos y un torneo más limpio.

“América se quejó arduamente, envió una misiva exigiendo garantías, mejores arbitrajes, mejores tratos y sobre todo un torneo más limpio, es decir, América continúa en plan de guerra en contra del torneo de la Concacaf Liga de Campeones», dijo el comunicador mexicano.

“Incluso próximamente tendrán una reunión y quieren platicar directamente con el presidente de la Concacaf para ver a qué términos pueden llegar, porque el América sigue molesto con el torneo y la directiva les está haciendo valer esta parte», añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gDr0nM
¡Escanéame!