América no se confía de Olimpia y augura un partido complicado en el Azteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido ambos clubes se disputará este miércoles en el estadio Azteca a las 6:00 de la tarde, donde los albos necesitan ganar por dos goles de diferencia para avanzar, aunque ganando 2-1 forzarían los penales de forma directa.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del América de México, Santiago Solari, aseguró no se confiará del Olimpia, ya que en Honduras les costó ganar y consideró será igual en el estadio Azteca, en el partido de vuelta de los octavos de Concachampions.

«Hay partidos importantes cada tres días y los jugadores deben focalizar, sobre todo los que han jugado menos pueden sumar los minutos que han buscado. No perder de vista que lo que viene es la más bonita, no solo en Concacachampions también en Liga, todos son importantes. Estamos encantados con la competencia interna», dijo Solari.

De igual forma, consideró que, «no creo que haya falta concientizar porque es un partido de eliminación directa. Nos costó mucho en Tegucigalpa, y no será menos aquí, Olimpia vendrá a plantar cara, no hay confianza de nuestra parte y si alguno tiene confianza está equivocado y vamos a tener que merecernos nuestra clasificación».

Sobre el calendario de partidos del América, manifestó que, “nos tenemos que enfocar con Olimpia primero y luego el fin de semana, vamos paso a paso. Para pensar en Concacachampions hay que pasar mañana».

El partido ambos clubes se disputará este miércoles en el estadio Azteca a las 6:00 de la tarde, donde los albos necesitan ganar por dos goles de diferencia para avanzar, aunque ganando 2-1 forzarían los penales de forma directa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3adSxbs
¡Escanéame!
Coma
Coma