Andy Najar podría reforzar la Selección Nacional para los cuartos de Copa Oro

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El catracho juega este miércoles con el DC United ante Chicago Fire en la MLS y tras este duelo estaría uniéndose al resto de sus compañeros en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Andy Najar podría reforzar a la selección mayor que enfrenta la Copa Oro, ante una serie de lesionados y bajas por dar positivo al COVID-19 durante la concentración y fase de grupos de la competición.

En ese sentido, Andy que estaba siendo considerado previo a la competencia, no fue llamado desde el principio por Fabián Coito ya que solicitó la oportunidad de consolidarse aún más con su equipo el DC United debido a las lesiones que lo han venido afectado los últimos años.

Sin embargo, esta situación de emergencia que se ha presentado en Honduras por varias bajas, ha hecho que Najar reconsidere la posibilidad de integrarse, algo que ha consultado con su club y también con su familia.

Según informó Diez, la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) envió al DC United una carta solicitando al futbolista quien en conjunto ha decidido ir a Phoenix, Arizona, para enfrentar a México el sábado en los cuartos de final, pero se debe espera un dictamen médico para que Concacaf autorice el cambio.

El catracho juega este miércoles con el DC United ante Chicago Fire en la MLS y tras este duelo estaría uniéndose al resto de sus compañeros en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Cabe señalar que, esta posibilidad se da luego del anuncio que hizo la Concacaf donde daba la oportunidad de sustituir para los cuartos de final a jugadores por razones médicas o enfermedades. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2V4zoE5
¡Escanéame!
Coma
Coma