Andy Najar posible nuevo fichaje de Olimpia y sería el mejor pagado de la Liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El detalle que interfiere en su fichaje, es el tema económico, ya que el jugador tiene un costo considerablemente alto.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Andy Najar tiene ofertas del Olimpia y de concretarse esa negociaciones, el catracho se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional, aunque tiene ofertas de otros clubes en Bélgica y Estados Unidos.

El mediocampista de 27 años, debido al bagaje en el futbol de la Mayor League Soccer (MLS) y la Liga de Bélgica, su ficha tiene un valor bastante alto.

Según medios locales, el vicepresidente de los «albos” Osman Madrid, conlleva pláticas avanzadas con Najar para que en el Torneo Clausura que comienza la próxima semana, vista la camiseta del Olimpia.

“Los merengues” quienes en los octavos de final de la Concacaf League, se medirán ante el América de México, buscará reforzar el mediocampo y el ex Anderlecht es una buena opción para este equipo.

El detalle que interfiere en su fichaje, es el tema económico, ya que el jugador tiene un costo considerablemente alto.

Por otra parte, Najar Rodríguez tiene ofertas en el extranjero entre ellas una del equipo belga Zulte Waregem del máximo circuito de ese país.

También el DC United, el club en el que comenzó su carrera como profesional también está interesado en que el catracho regrese a sus filas así lo ha constatado Dave Kasper gerente general del equipo de Washington DC.

Desde de su paso por el futbol europeo, en 2020 Los Ángeles FC le abrió las puertas al mediocampista ofensivo, pero tuvo poca participación en este equipo, por sus lesiones.

Carrera cargada de lesiones   

Antes de volver del futbol del viejo continente a la MLS, Andy estuvo casi un año inactivo por una lesión que sufrió de rotura de ligamentos cruzados en la campaña 2016-2017 estuvo fuera 6 meses.

Luego de su recuperación el de Marcovia, volvió a sentir molestias en su rodilla y fue operado en 2018 y en 2019 tuvo un reencuentro con las lesiones y fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez.

De volverse realidad este ficha el Olimpia sumaría un jugador más a la lista de altas junto a Brayan Beckeles, Allan Banegas y el argentino Ezequiel Aguirre. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3784m1g
¡Escanéame!