Andy Najar se suma a Rigo Rivas como los primeros convocados con la “H”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ya son dos los legionarios que se confirman para el equipo nacional, el primero fue el delantero Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia.

Tegucigalpa, Honduras

El DC United de la MLS, confirmó que el futbolista Andy Najar, es otro de los legionarios que estará con Honduras para las eliminatorias de octubre, donde los seleccionados de Fabián Coito se enfrentarán a Costa Rica, México y Jamaica.

Najar es una de las principales cartas de garantía en la banda derecha de la Bicolor y uno de los que mejor presentación tuvo en la dura derrota 4-1 ante Estados Unidos.

El jugador catracho y su equipo tienen también esta tarde un importante compromiso ante el Minnesota United, club en el que milita Joseph Rosales. El duelo está programado para las 5:30 de la tarde.

Con este anuncio del club de la MLS, ya son dos los legionarios que se confirman para el equipo nacional, el primero fue el delantero Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia.

Se espera que este jueves 30 de septiembre, Fabián Coito anuncie su nómina de futbolistas para los juegos eliminatorios donde Honduras está obligada a repuntar y enderezar su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AT4a2U
¡Escanéame!
Coma
Coma