Andy Najar sigue afianzándose en la titularidad del DC United de la MLS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Andy ya suma 190 minutos jugados (de 450 posibles) y su tercer partido seguido con actividad; siendo el de anoche el segundo consecutivo que lo hizo como titular.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño, Andy Najar, sigue afianzándose en la titularidad en DC United de la MLS, equipo que lo vió nacer y donde regresó esta temporada.

Tras su regreso al club, Najar está volviendo a tener continuidad lo cual es una gran noticia para él y para la Selección Nacional de Honduras, ya que es un jugador que está en gran consideración del seleccionador, Fabián Coito.

Najar fue titular en la victoria del DC United 1-0 sobre Chicago Fire, llevándose los tres puntos como local en el Audi Field gracias a la anotación del peruano Edison Flores.

El catracho jugó los 90 minutos, esta vez jugando como mediocampista, una posición diferente, ya que en el partido anterior ante Columbus Crew lo hizo como marcador por derecha en una línea de 3.

De esta forma, Andy ya suma 190 minutos jugados (de 450 posibles) y su tercer partido seguido con actividad; siendo el de anoche el segundo consecutivo que lo hizo como titular.

Con esta victoria el DC United alcanzó los 6 puntos después de 5 jornadas. El domingo se estará midiendo frente al Orlando City. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3w91ATU
¡Escanéame!