Hondureño Andy Najar ya debutó y con victoria del DC United en el arranque de la MLS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En las redes sociales, el club destacó que pasaron 3,094 días para volver a ver a Andy Najar con la camisa del DC United.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Andy Najar a solo unas horas de ser presentado oficialmente en su regreso al DC United de la MLS, ya hizo su debut oficial este sábado y con victoria de su equipo 2-1 ante el New York FC.

El hondureño fue convocado para este compromiso correspondiente a la primera fecha de la MLS y aunque inició desde la banca, ingresó en el minuto 88 del partido, cuando ya todo estaba definido.

En las redes sociales, el club destacó que pasaron 3,094 días para volver a ver a Andy Najar con la camisa del DC United.

El primer gol del encuentro fue por parte de Valentín Castellanos para el 1-0 a favor del New York FC al minuto 15 del juego.

Al 39, Brendan Hines-Ike hizo el gol del empate y Russell Canouse marcó el 2-1 para darle la victoria al equipo del catracho.

El DC United inició con pide derecho en esta nueva temporada del fútbol de Estados Unidos, donde el legionario catracho espera destacar y retomar su nivel. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OYvBpk
¡Escanéame!