Hondureño Andy Najar ya debutó y con victoria del DC United en el arranque de la MLS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En las redes sociales, el club destacó que pasaron 3,094 días para volver a ver a Andy Najar con la camisa del DC United.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Andy Najar a solo unas horas de ser presentado oficialmente en su regreso al DC United de la MLS, ya hizo su debut oficial este sábado y con victoria de su equipo 2-1 ante el New York FC.

El hondureño fue convocado para este compromiso correspondiente a la primera fecha de la MLS y aunque inició desde la banca, ingresó en el minuto 88 del partido, cuando ya todo estaba definido.

En las redes sociales, el club destacó que pasaron 3,094 días para volver a ver a Andy Najar con la camisa del DC United.

El primer gol del encuentro fue por parte de Valentín Castellanos para el 1-0 a favor del New York FC al minuto 15 del juego.

Al 39, Brendan Hines-Ike hizo el gol del empate y Russell Canouse marcó el 2-1 para darle la victoria al equipo del catracho.

El DC United inició con pide derecho en esta nueva temporada del fútbol de Estados Unidos, donde el legionario catracho espera destacar y retomar su nivel. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OYvBpk
¡Escanéame!
Coma