Ángel Tejeda, “Machuca” Ramírez y Bengtson con triple empate en la cima de los goleadores

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Al Apertura le restan dos fechas de las vueltas regulares, juegos claves para los protagonistas para sumar anotaciones importantes en su racha personal.

Tegucigalpa, Honduras

La tabla de goleadores del torneo Apertura de la Liga Nacional tiene un triple empate en la cima: Ángel Tejeda (Vida), Marlon “Machuca” Ramírez (UPNFM) y Jerry Bengtson (Olimpia).

Este último fue el único que anotó en la jornada 16 ante Marathón en el Estadio Nacional, lo que le valió para posicionarse entre los primeros tres lugares con 11 anotaciones al igual que Ramírez y Tejeda.

Además, Bengtson llegó a 136 anotaciones en Liga Naciona, posicionado como el tercer mejor goleador. Actualmente está a 19 goles de Denilson Costa (155) y a 60 del primer lugar ocupado por Wilmer Velásquez (196).

En la tabla actual, también están Ramiro Rocca del Real España con 9 tantos, Kevin López de Motagua con 7, Omar Rosa del Real España con 6, Eddie Hernández y Yustin Arboleda del Olimpia con 5 respectivamente.

Al Apertura le restan dos fechas de las vueltas regulares, juegos claves para los protagonistas para sumar anotaciones importantes en su racha personal. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BlCHX3
¡Escanéame!
Coma