Ángel Tejeda es presentado oficialmente como primer fichaje del Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Esta será la quinta camisa que vestirá Tejada en la Liga Nacional, luego de su paso por el Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España y Vida. 

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua inició su pretemporada el lunes y con ellos comenzaron a llegar los primeros refuerzos de cara al torneo Clausura 2022, entre ellos el delantero Ángel Tejeda.

Tejeda se convirtió en nuevo jugador del Motagua, ya que finalizó su contrato con el Vida y luego de semanas negociando, es la primera alta del club azul en este año.

El delantero ya había sido vinculado a ciclón azul y este martes se confirmó su presencia en los entrenamientos. El futbolista firmó su contrato este mismo miércoles en las oficinas del club.

Ángel Tejeda vivió una gran temporada en el torneo Apertura 2021, donde se convirtió en el goleador del Vida y peleó hasta el último instante el goleo con Jerry Bengtson, atacante del Olimpia. Jugó 35 partidos y anotó 16 goles.

De esta forma, se convertirá en el primer delantero que confirma Motagua y será el encargado de suplir la baja del argentino, Gonzalo Klusener.

Esta será la quinta camisa que vestirá Tejada en la Liga Nacional, luego de su paso por el Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España y Vida. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eSpZ9C
¡Escanéame!
Coma
Coma