Anthony “Choco” Lozano es presentado como nuevo refuerzo del Almería de España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El atacante hondureño cambia de equipo a préstamo en LaLiga de España y podría debutar el sábado contra el Valencia.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano fue cedido por el Getafe al UD Almería hasta el final de la presente temporada, y este jueves fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro rojiblanco.

El atacante catracho tiene vasta experiencia en LaLiga, pues llega con una trayectoria de más de un centenar de encuentros en la máxima categoría del futbol español y 139 en Segunda.

“Choco” Lozano, quien tiene 30 años de edad, ha jugado muy poco en la presente campaña. Exactamente 177 minutos repartidos en 6 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey fue la actividad que vio con el Getafe.

El ex del Cádiz, que llegó libre apenas este verano al equipo madrileño, tenía por delante a Borja Mayoral, Latasa y Jaime Mata, por lo que sus minutos eran del todo residuales.

Con su llegada al Almería, el hondureño liberará a Leo Baptistao de la punta de ataque y tendrá casi toda la segunda vuelta de la temporada para demostrar su valía en un equipo que ya jugará prácticamente sin presión sabiendo que se va a Segunda División.

Choco Lozano llega procedente del Getafe, aunque anteriormente militó en el Cádiz, Girona y Tenerife, además Barcelona B, Valencia Mestalla, Alcoyano y Olimpia aquí en Honduras.

Equipos de la MLS, además de Las Palmas de España o el Birmingham en la Championship habían preguntado por el hondureño, pero ‘Choco’ Lozano prefirió al conjunto azulón pues tenía como prioridad seguir en la élite española, pese a algunas ofertas de Segunda División. Hondudiario

En nuestra Portada...