Antony Lozano envía mensaje de aliento a la Selección previo al duelo ante Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Selección Nacional se prepara con determinación para el crucial enfrentamiento del 23 de marzo contra Costa Rica por el repechaje a la Copa América.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero nacional, Antony Lozano, envió palabras de aliento y apoyo al equipo hondureño, a pesar de ausencia en el próximo enfrentamiento contra la selección de Costa Rica.

Lozano, no estará disponible para este crucial encuentro debido a la acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, el jugador del Almería de España aseguró, que su contribución desde el aspecto emocional será fundamental para el grupo que sí estará presente en el compromiso ante el equipo costarricense.

“Estamos aquí para aportar. Va a ser uno de los partidos en los que más estaré de cerca, con más ganas que nunca de estar, sin embargo, solo tocará apoyar”, expresó.

Asimismo, asegura que su ausencia no ha disminuido la determinación del equipo, que, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, se encuentra enfocado en obtener un resultado positivo que les permita avanzar en el camino hacia la Copa América.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, la motivación está en la competición que nos vamos a jugar, esperemos que todo salga bien”, manifestó.

Lozano, resaltó la relevancia del duelo y la determinación del equipo para lograr un resultado favorable y avanzar hacia la Copa América.

«Al final es un partido muy importante, todos somos conscientes de que nos estamos jugando bastante prestigio», concluyó.

La historia está en juego para la Selección, ya que, de lograr vencer a Costa Rica, sería la segunda ocasión en la historia del país que participaría en el prestigioso torneo continental, luego de su destacada actuación en 2001 donde alcanzaron el tercer lugar. KH/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma