Anuncian precios para la finalísima de Ascenso entre Génesis y Juticalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el partido de ida empataron 0-0 por lo que la final esta abierta para ambos equipos.   

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Génesis de Comayagua anunció los precios para el juego de vuelta de la Finalísima de Liga de Ascenso a jugarse este sábado 24 de junio que definirá al nuevo inquilino de la Liga Nacional.

La directiva de los de Comayagua, anunciaron por medio de sus redes sociales los precios para el juego entre Génesis y Juticalpa.

El costo va desde de 150 lempiras en el sector sol, 200 en sombra, 250 en silla y el valor para el área de palco es de 1000 lempiras, los boletos se pueden encontrar en los puntos Tengo del país.

De esa forma, la dirigencia del Genesis está planificando el partido de cierre de la Finalísima de la Liga de Ascenso, el cual se jugará el sábado 24 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

En el juego de ida ambos clubes empataron 0-0 por lo que el partido está abierto para cualquiera de los dos que buscan ascender a la primera división del futbol hondureño.

Génesis dirigido por el técnico Reynaldo Tilguath va por su primer ascenso y pelea la finalísima en su condición de campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Por su parte el Juticalpa FC, campeón del Apertura, de la mano del experimentado Mauro Reyes quiere regresar al máximo circuito del balompié nacional y darle otro equipo en la primera división al departamento de Olancho. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma