Araújo será operado y estará unas 10 semanas de baja, por lo que se perdería el Mundial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El central, de 23 años, que sufrió una rotura del tendón del adductor largo de la pierna derecha, acepta operarse. Ya está confirmado el lugar de la intervención. No va al Mundial.

Tegucigalpa, Honduras

El central del Barça Ronald Araújo, que se rompió el aductor largo de la pierna derecha el viernes pasado en el amistoso Uruguay-Irán, pasará por el quirófano para operarse y estará unas diez semanas de baja, lo que implica que, salvo sorpresa, no jugará al Mundial.

El Barça y el central, recién renovado hasta 2026, han llegado a la conclusión de que lo mejor era pasar por el quirófano porque el tratamiento conservador no aseguraba una recuperación perfecta. Araújo, pues, pasará por el quirófano en los próximos días (ya se conoce dónde será el lugar de la intervención: lo ha hecho oficial el Barcelona) y comenzará la recuperación.
La decisión, además, aleja el fantasma del caso Umtiti, que rechazó operarse en vísperas del Mundial de 2018 y, a partir de entonces, comenzó un calvario de lesiones que todavía no ha terminado. Se espera un comunicado oficial del club en horas. AS/Hondudiario
URL Corta: https://bit.ly/3C6qpo7
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock