Árbitra Melissa Pastrana será la encargada de impartir justicia en el Olimpia – Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La jueza quien ha tenido poca participación en el certamen vuelve a dirigir tras estar ausente dos fechas.

Tegucigalpa, Honduras

La arbitra Melissa Pastrana, será la encargada de impartir justicia en el juego entre Olimpia y Marathón, que es el plato principal de la jornada 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La jueza quien ha tenido poca participación en el certamen vuelve a dirigir tras estar ausente dos fechas.

Borjas Pastrana, tendrá la asistencia de Christian Ramírez y Eder Leiva, como cuarto árbitro fue nombrado Oscar Moncada.

El denominado clásico nacional será el juego de fondo del doblete que se vivirá en el estadio Nacional, donde previamente jugarán UPNFM y Victoria.

Por otra parte, en el partido que abre la fecha este viernes en la ciudad de Choloma entre Real España y Real Sociedad, la cuarteta arbitral la integran, José Valladares (central), Ebler Martínez y Kevin Zepeda (asistentes) y Raúl Castro (cuarto).

En el duelo entre UPNFM y Victoria los silbantes serán, Armando Castro (central), Alberto meza y Juan Carlos Rodríguez (asistentes) y Selvin Brown (cuarto).

Las acciones entre Vida y Motagua serán pitadas por Nelson Salgado con la asistente de Jesús Tábora y Leónidas Hernández y como cuarto árbitro fue nominado Darwin Cedilla.

En el partido que cerrará a jornada entre Olancho FC y Hondura de El Progreso, la cuarteta está integrada por, Said Martínez (central), Walter López y Juan Carlos Otero (asistentes) y Héctor Peralta (cuarto). GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma