Árbitro Melvin Matamoros habilitado nuevamente luego de quedar sin valor el castigo impuesto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Uno de los errores fue haber utilizado la palabra expulsión en lugar de suspensión ya que se trataba de un castigo de seis meses.

Tegucigalpa, Honduras

El Colegio Nacional de Árbitros decidió anular el castigo impuesto al silbante Melvin Matamoros, por encontrarse graves errores dentro del procedimiento del mismo.

Uno de los errores fue haber utilizado la palabra expulsión en lugar de suspensión ya que se trataba de un castigo de seis meses.

Con esta decisión, el Colegio de Árbitros decidió dejar sin valor este castigo por lo que, Matamoros podrá dirigir sin problema para el presente torneo Clausura de la Liga Macional.

“No se ha realizado el debido proceso en cuanto a lo que establece el Código de Disciplina, por el cual el Colegio Nacional de Árbitros de Honduras sanciona a sus miembros”, manifestó dicho ente en el comunicado.

El silbante había quedado marginado luego de que este órgano arbitral decidiera castigarlo por haber hecho unas declaraciones vía WhatsApp donde este manifestaba su inconformidad con una reunión que tenían planificada las autoridades de este ente. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma