Árbitros denuncian amenazas y fuertes insultos del presidente del Real Sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El dirigente de la Real Sociedad, a través de sus redes sociales también puso un mensaje donde demandó que el árbitro Armando Castro, ya no fuese nombrado más.

Tegucigalpa, Honduras

Los árbitros que pitaron el juego Real Sociedad contra Real de Minas que terminó 1-1, hicieron una fierte denuncia luego de finalizar el partido, por supuestas amenazas por parte del presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff.

Según el acta final del encuentro, Elencofff amenazó a los silbantes liderados por el experimentado, Armando Castro, además de llamarles “corruptos”, «ladrones», “sinvergüenzas” y otra serie de insultos.

«Una vez finalizado el partido y estando nosotros en el camerino arbitral, llegó el señor Ricardo Elencoff, directivo del Real Sociedad, a golpear de manera agresiva las puertas y ventanas del camerino arbitral diciendo: son unos corruptos ladrones, sinvergüenzas, ya no voy a aguantar a ningún hijo de put… que venga a joder a mi casa. Aprieten la pij…; ahora en adelante al hijo de put… que venga a joder…», menciona el acta.

El dirigente del Real Sociedad, a través de sus redes sociales también puso un mensaje donde demandó que el árbitro Armando Castro, ya no fuese nombrado más y le hizo un llamado a las autoridades de Fenafuth.

Real Sociedad es el último del torneo con apenas seis puntos y está peleando descenso. Su próximo juego será en casa frente a la UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OOZKqO
¡Escanéame!
Coma
Coma