Árbitros hondureños en duelos decisivos de los cuartos de final de Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la cuarteta que comanda Said Martínez le acompañarán los también hondureños Walter López, Christian Ramírez y como cuarto estará Selvin Brown.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Said Martínez, será el árbitro central del duelo entre el Cruz Azul de México que reciebe este martes al Toronto de la MLS por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Martínez es de los silbantes catrachos con mejor nivel a nivel nacional y más constantes a nivel de Concacaf.

En la cuarteta le acompañarán los también hondureños Walter López, Christian Ramírez y como cuarto estará Selvin Brown.

El partido se jugará este martes en el Estadio Azteca a partir de las 8:15 de la noche, con Toronto necesitando tres goles para eliminar al club mexicano, ya que, en el duelo de ida, Cruz Azul venció por 1-3 a los canadienses en su propio estadio.

Por su parte, la árbitra Melissa Borjas Pastrana, fue designada por la Concacaf para están en el Videoarbitraje (VAR), en el enfrentamiento entre América de México y Portland Timbers de la MLS, que se jugará el miércoles 5 de mayo a las 8:15 de la noche también en el estadio Azteca.

En el primer partido, un penal con mucha polémica fue cobrado a favor del Portland Timbers y empató 1-1 en el último minuto el partido como local ante América. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b2UXtV
¡Escanéame!
Coma