Árbitros hondureños tendrán participación en cinco juegos de la Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los juegos de la Nations League comienzan este jueves 7 de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf anunció las cuartetas arbitrales para los partidos de la Nations League correspondientes a este mes que se disputarán entre el 7 y 12 de septiembre, donde los árbitros hondureños tendrán participación en cinco juegos.

Para el partido entre Guatemala y El Salvador a jugarse el jueves 7, el árbitro central será Selvin Brown, Roney Salinas será asistente y como cuarto árbitro Nelson Salgado, también estará José Ojeda de Nicaragua.

Igualmente, el encuentro de este viernes, Bermuda vs Guayana Francesa, estará presente como árbitro central el hondureño Jefferson Escobar.

Asimismo, la Concacaf nombró a la terna nacional, liderada por Said, Martínez, Walter López, Christian Ramírez y Raúl Castro en el juego de Guatemala frente a Panamá programado para el domingo 10 de septiembre.

El próximo lunes continúa la actividad con el partido Islas Caimán-Aruba, y estará presente Jefferson Escobar como cuarto árbitro. Finalmente, en el juego de Puerto Rico vs Antigua y Barbuda, nuevamente habrá cuarteta hondureña que integra, Melvin Matamoros, Shirley Perelló, Jesús Tábora y Selvin Bronwn. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...