Arboleda revela que esta dispuesto a jugar con la Selección, “lo haré con mucho orgullo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Agregó que solo queda más que agradecer a la afición del Marathón y a la directiva y su ex entrenador Héctor Vargas.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano Yustin Arboleda habló sobre su salida de Marathón para fichar por Olimpia revelando que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de su familia al tiempo que mencionó que no descarta poder jugar en la Selección.

“Para un futbolista defender su selección de su país es un sueño en este caso para mi hacerlo por Colombia no es que sea imposible, pero sí un poco complicado, aunque no podría decirle que no a la selección hondureña, si Dios me da esa oportunidad seguro lo haré con mucho orgullo”, declaró el delantero en un programa de televisión.

“Mi hija es hondureña y a Honduras mi familia y yo le tenemos un gran aprecio, estamos agradecidos con el país”, añadió.

Arboleda cumple el próximo 17 de enero 3 años de vivir en Honduras, la ley establece que para poder jugar con la Selección debe cumplir 5 años por lo que le tocaría esperar dos años más.

Por otro lado, alejó los comentarios que lo acusaban de que se fue de Marathón por temas económicos.

“No es cierto que lo más importante es el tema económico, no pasa tanto por allí, si hubiese sido por lo financiero no hubiese jugado tres años en Marathón, me hubiera ido antes, pero yo hago prevalecer el bienestar de mi familia antes que lo económico, y yo estoy donde ellos se sienten cómodos”, declaró el delantero en un programa de televisión.

Reveló que también tuvo acercamientos con Motagua, pero nunca se concreto nada.

“Con la gente de Motagua hubo acercamientos, pero nunca hablamos de plata, al no concretarse lo de China y ser descartado por Marathón, la única oferta concreta que tenía era la de Olimpia por eso me quede con ellos”.

Agregó que solo queda más que agradecer a la afición del Marathón y a la directiva y su ex entrenador Héctor Vargas.

“Para Héctor Vargas solo tengo palabras de agradecimiento, a la directiva, los aficionados, les doy las gracias por todo lo que me dieron, incluso después de mi fichaje por Olimpia hubo aficionados que me escribieron para desearme suerte”, comentó.

“A veces hay cosas que pasan que a uno se le salen de las manos, yo prefiero el bienestar de mi familia que cualquier otra cosa, si estuve en Marathón tres años fue porque me sentía cómodo, mi salida no se dio por mi culpa”, concluyó. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2QMxHWi
¡Escanéame!
Coma
Coma