Argentino Fabricio Brener a un paso de convertirse en jugador del Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En la red social de Universo Celeste casi aseguran la llegada del delantero al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Fabricio Brener del Atlético Belgrano de Córdoba, podría convertirse en el próximo fichaje del Motagua, aunque aún no hay información oficial sobre su llegada a los azules.

Según trasciende desde Argentina, hay negociaciones entre la dirigencia de Motagua y los representantes del sudamericano, y aunque no se ha cerrado el trato, no se descarta que se haga en las próximas horas o días.

En la red social de Universo Celeste casi aseguran la llegada del delantero al Motagua.

“Fabricio Brener a un paso del Motagua de Honduras. Tras su paso por Grecia, el delantero está a nada de firmar un nuevo préstamo. Las negociaciones están avanzadas y todo parece indicar que el jugador no seguirá en Belgrano”, publicaron.

Por otro lado, Deportes TVC confirmó con una fuente cercana al jugador, que Brener está dispuesto a llegar al Motagua, por lo que lo más viable para el Ciclón es negociar un préstamo por el contrato vigente que tiene con el equipo cordobés.

El costo en el mercado del jugador de 24 años asciende a 250 mil euros (6,383,329,88 lempiras).

Además, es un futbolista que fue parte de un equipo de la ciudad donde nació el actual técnico de las “Águilas”, Hernán “Tota” Medina.

Motagua actualmente cuenta con tres cupos de extranjeros con la salida de los argentinos Diego Auzqui, Lucas Bandunciel y Franco Olego, por lo que la “Tota” espera llenar una plaza con un jugador que conoce y que ha solicitado a la junta directiva del campeón hondureño para que juegue como extremo derecho. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Odl4Ab
¡Escanéame!
Coma
Coma