Argentino Franco Olego de 34 años, nuevo jugador del Motagua para próximo torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El artillero llega para ocupar el lugar que dejó su compatriota Gonzalo Klusener.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Franco Olego (34 años) se convertirá en nuevo jugador del Motagua para el próximo torneo y será anunciado en los próximos días.

El jugador viene de jugar en el Olimpo de Bahía Blanca de su país donde marcó seis goles en el pasado campeonato federal.

Fue el mismo club argentino quien anunció en sus redes sociales que el delantero nacido en Ramallo, Provincia de Buenos Aires, jugará la próxima temporada en el futbol catracho.

El artillero llega para ocupar el lugar que dejó su compatriota Gonzalo Klusener, por lo que los azules han sembrado las esperanzas en la experiencia de Olego quien ha hecho carrera en varios países sudamericanos como Ecuador, Chile y Bolivia.

Motagua necesita con urgencia un goleador luego del mal torneo que realizaron donde no pudieron ganar los dos campeonatos que disputaron; fueron eliminados en semifinales por Real España y cayeron en la final de la Liga Concacaf frente a Comunicaciones de Guatemala, en gran parte por la falta de gol.

Se espera la confirmación del club azul en sus redes sociales en las próximas horas, ya que la dirigencia anunció para estos días la conformación de un nuevo proyecto deportivo o el manteamiento del actual con el argentino Diego Martín Vázquez.

Esta será la primera alta oficial de las águilas para el Clausura, pues únicamente han anunciado tres bajas: Gonzalo Klusener, Mathías Galvaliz y Carlos “Muma” Fernández. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3petsoT
¡Escanéame!
Coma
Coma