Argentino Gastón Díaz espera tener “mucho éxito” en el Olimpia de Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para Gastón ver a su connacional triunfar en Honduras lo motivó y quiere seguir peleando títulos con Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El argentino y nuevo jugador del Olimpia, Gastón Díaz, se refirió de su llegada a Honduras y que desde hace años conoce a Pedro Troglio, al que consideró como un gran técnico.

“Con Pedro Troglio estuve un año en el 2013–2014, recién subía Gimnasia de la B, nos faltó dos fechas para campeonar. Es un gran técnico, lo respeto mucho, se destaca por su humildad y trabajo”, expresó Díaz en entrevista con Cinco Deportivo.

Asimismo, reveló que Troglio le habló muy bien de Honduras y no dudo en fichar por Olimpia, porque conoce el trabajo del estratega argentino.

“Pedro me dijo era un país tranquilo, que me iba sentir bien, que siempre peleaba torneos, que necesitaba de mi colaboración y no lo dudé porque conozco su trabajo”, expresó.

Para Gastón ver a su connacional triunfar en Honduras lo motivó y quiere seguir peleando títulos con Olimpia.

“Lo vi ser campeón y eso a uno lo motiva porque seguimos en carrera y queremos seguir compitiendo en el fútbol”, expresó.

Cerró la entrevista confirmando que firmó por un año con Olimpia y está “esperando que sea de éxito y que sea por muchos años más”.

Díaz hizo toda su carrera en su país y jugó para míticos equipos como, Vélez y Racing, además de Lanús, Colón y Gimnasia, ex equipo de Troglio donde ya coincidieron.

Dentro de sus títulos ganados están tres campeonatos de liga con Vélez (2009, 2011 y 2013) y otro con Racing en 2014.

Además, en el año 2019 disputó la final de la Copa Sudamericana con Colón, pero fueron derrotados por Independiente del Valle. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma