Argentino Gastón Díaz, la quinta baja del Olimpia de cara al torneo Clausura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Díaz se sumaría a las bajas ya confirmadas de Jorge Benguché, Allan Banegas, Samuel Córdova y Rafa Zúniga.

Tegucigalpa, Honduras

El argentino Gastón Díaz, se convertiría en la quinta baja del Olimpia de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, que está próximo a arrancar.

El cuadro merengue que actualmente trabaja bajo el mando de Juan Carlos Espinoza a la espera del técnico Pablo Lavallén, continúa con algunos movimientos en su plantilla.

En ese sentido, Díaz se sumaría a las bajas ya confirmadas de Jorge Benguché, Allan Banegas, Samuel Córdova y Rafa Zúniga.

Según medios deportivos como Diez, se conoció que el argentino rescindirá su convenio en las próximas horas, mismo que era de seis meses más. El vínculo será removido de acuerdo mutuo.

Gastón Díaz llegó para el Apertura-2021 al Olimpia por pedido de Pedro Troglio, pero tras su salida de la dirigencia técnica del club, el jugador también tomó esta decisión.

En su país, el argentino logró amasar un buen currículum, donde salió campeón con el Racing Club en 2014 siendo él el que más jugó. Además de sendos títulos con el Vélez Sarsfield.

Con la camiseta del Olimpia acumuló 13 partidos en la Liga Nacional de Honduras, sin poder anotar, pero se lleva bajo el brazo el título de campeón, por lo que suma una estrella más a su palmarés como jugador. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rdcUNW
¡Escanéame!
Coma