Argentino Ryduan Palermo no continuará con el Marathón y se marcha de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino se marcha con tan solo cuatro goles anotados en dos torneos y un total de 1066 minutos jugados en la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Ryduan Palermo, no seguirá más con el Marathón y se marchó de Honduras con rumbo a su natal Buenos Aires, Argentina, donde se unirá a su familia.

Palermo tuvo una breve despedida con el técnico Héctor Vargas y la junta directiva del club verdolaga, ya que no volverá al país al finalizar su contrato.

El argentino se marcha con tan solo cuatro goles anotados en dos torneos y un total de 1066 minutos jugados en la Liga Nacional de Honduras.

Según se maneja, los cuatro extranjeros del Marathón no continuarán más con el club, luego de una temporada para el olvido, donde quedaron eliminados de los repechajes.

En ese sentido, Palermo es el primero de los cuatro extranjeros que desfilará como bajas, ya que tampoco renovarán los contratos de Mathías Techera y Yaudel Lahera, además hará uso de una cláusula a su favor para rescindir seis meses del contrato a Kevin Hoyos.

De igual forma, desde hace varios días trasciende la salida del técnico Héctor Vargas, decisión que aún se sigue analizando, según la directiva del “Moustruo Verde”.

Por otra parte, el arquero Denovan Torres quien ya logró un acuerdo y renovó su vínculo con los sampedranos, mientras que, con Luis Garrido, el club desea continuar con él, pero el tema económico es un impase.

También podría despedirse de Carlo Costly ya que a pesar de que marcó cuatro goles, la última etapa del campeonato la pasó lesionado además de su avanzada edad, 38 años. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eUhxGi
¡Escanéame!