Argentino “Topo” Aguirre se va del Olimpia sin pena ni gloria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El jugador está arreglando toda la situación contractual con el club y luego poder conseguir vuelo que lo lleve de regreso a Argentina.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino del Olimpia, Ezequiel “Topo” Aguirre, se convirtió este martes en la última baja en el cuadro merengue para esta temporada, luego de decidir salir del club por la poca actividad que ha visto.

Aguirre no logró sumar los minutos que pretendía en el cuadro que comanda Pedro Troglio, por lo que decidió dar un paso al costado y volver a su natal Argentina.

El futbolista llegó al cuadro merengue la temporada pasada, donde disputó 12 partidos, pero solo en cinco de ellos como titular, sumando un total de 480 minutos, donde solo registró dos goles.

En el actual Apertura 2021 no sumó minutos en las seis jornadas.

El “Topo” también tuvo oportunidad de militar con el Olimpia en el torneo de la Concacaf, donde sumó ocho minutos en dos encuentros.

Cabe recordar que este es el segundo jugador que decide dar un paso al costado por la poca participación. Primero fue Cristian Maidana, quien se fue al fútbol de Chile.

Con la salida de Aguirre, Olimpia para esta temporada suma las bajas de Matías Garrido, Harold Fonseca, Deiby Flores, Mayron Flores, Alex Güity, André Orellana, además de las ausencias por lesión de Maylor Flores, Ever Alvarado, Michael Chirinos y Elvin Oliva Casildo.

El equipo merengue actualmente es líder absoluto en el torneo Apertura con 11 puntos, aunque con las mismas unidades que Real España y Motagua. Este miércoles se enfrentará al Platense. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gQS3LP
¡Escanéame!
Coma
Coma