Argueta, Palma y Meléndez viajarán la próxima semana a Europa, su nuevo destino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El directivo del Vida explicó que los tres viajan con condiciones importantes debido a su historia en el club y la selección que ha clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente deportivo el Club Deportivo Vida, José Almeida, confirmó que la próxima semana viajará a Europa junto a los jugadores Carlos Meléndez, Carlos Argueta y Luis Palma, que jugarán en el futbol de ese continente.

“Vamos con los jugadores a Europa la próxima semana, incluso Meléndez ya tiene un club que lo espera de primera división. La oferta es irresistible y vamos a provechar la oportunidad de negociarlo al igual que Palma y Argueta”, reveló.

En declaraciones a Teleceiba, explicó que los tres viajan con condiciones importantes debido a su historia en el club y la selección que ha clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que el Vida se convierte de nuevo en cantera de exportación al extranjero.

El dirigente rojo dejó claro que Carlos Meléndez es del Vida y eso consta en el contrato que tienen firmado por el jugador hasta diciembre del 2022, por lo que el futbolista viajará a Europa, al margen si Motagua mantiene su demanda en el TNAF en un acuerdo firmado con la directiva anterior,

El club azul de su lado ha mencionado a Meléndez como refuerzo de lujo para el próximo Apertura 2021-2022, ya que podría suplir una inminente baja del capitán Juan Pablo Montes, a quien se le venció el contrato el miércoles anterior en la final perdida ante el campeonísimo Olimpia, pero si viaja a Europa todo se complica.

Por otra parte, cabe señalar que, el empresario hondureño Luis Cruz es oficialmente nuevo presidente del Vida tras culminar con el proceso legal luego de las prolongadas negociaciones.

El catracho que reside en Estados Unidos se ve con más responsabilidad, habla de posibles fichajes, ofertas en el extranjero de uno de sus jóvenes promesas y el objetivo de coronarse campeón.

«Estamos con una gran responsabilidad desde el día de hoy con todo lo que tenemos enfrente organizando la nueva temporada. Con mi grupo de trabajo estamos trabajando 24/7. Ahora estamos trabajando el proyecto de la cantera. La responsabilidad que asumimos es mantener el equipo competitivo y lo que más soñamos es verlo campeón», señaló Luis Cruz. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vdDszo
¡Escanéame!