Arranca la pretemporada para las Águilas del Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Ciclón ya confirmó un partido amistoso contra el Municipal de Guatemala en su gira por Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua arrancó este lunes con grandes expectativas la pretemporada de cara al torneo Apertura 2023, en el que buscan materializar sus proyectos luego de protagonizar un agitado mercado de fichajes.

Con mucho optimismo anunciaron en sus redes sociales el inicio de un nuevo proceso, “con nuestro escudo en el pecho y comprometidos por nuestros colores hoy el Ciclón Azul inicia su pretemporada”.

Asimismo, horas más tarde dejaron saber que “nuestro cuerpo técnico y jugadores se presentaron hoy a sus respectivos exámenes médicos de cara al Torneo Apertura 2023”.

Se espera que este martes darán inicio a los trabajos físicos bajo las órdenes del argentino, Jorge Osvaldo Beanatte. Motagua tiene previsto entrenar en su sede, luego viajar a la ciudad de Tela para hacer trabajos de playa.

Además, el Ciclón ya confirmó un partido amistoso contra el Municipal de Guatemala en su gira por Estados Unidos, el cual se jugará el próximo 16 de julio en horario de 5:00 de la tarde en el Rocky River High School Stadium en Carolina del Norte.

Los azules por los momentos se reforzaron con los jugadores, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Ricky Zapata, Yeison Mejía, Luis Vega y el argentino Agustín Auzmendi. También se hicieron de los servicio de Júnior Izaguirre como asistente técnico. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma