Aún sin fecha y horarios exactos para los repechajes del torneo Apertura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los cruces son Olimpia ante Marathón y Motagua que se enfrentará a la UPNFM.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras aún no define las fechas para llevarse a cabo los repechajes del torneo Apertura, donde se clasificaron Olimpia, Motagua, Marathón y la UPNFM, en busca de un pase a las semifinales.

Precisamente ahí ya aguardan Real España y el Vida, luego de haber obtenido los dos primeros lugares de la tabla de posiciones, luego de finalizar las vueltas regulares.

Los cruces son Olimpia ante Marathón y Motagua que se enfrentará a la UPNFM.

Según medios deportivos como DIEZ, la Liga Nacional esperará a que finalice el segundo juego de la Selección de Honduras ante Costa Rica de este martes, para definir los días y horarios de esta etapa de liguilla.

La Comisión tomará una decisión el miércoles, sin embargo, ya se conoce que las fechas tentativas son para desarrollarse entre sábado 20 y domingo 21.

La iniciativa inicial es que los juegos de ida del repechaje se jugaran entre 13 y 14 de noviembre, pero esto afectaría principalmente a Motagua quien cuenta con cinco seleccionados en la Bicolor y Olimpia con tres jugadores en dicha convocatoria.

Para el fin de semana los equipos involucrados podrán contar con sus futbolistas a plenitud, pero el retraso del repechaje afectará a Vida y Real España, los dos clasificados a la semifinal que cumplirían al menos 18 días sin actividad para esperar a sus contrincantes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ChB9hh
¡Escanéame!
Coma