Aunque aparece en la lista preliminar, Palma asegura que ningún directivo de la «H» le ha llamado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Esas son cuestiones técnicas en las que no me meto y respeto. Con Diego solo agacho la cabeza y sigo trabajando”, dijo respecto a su relación con el estratega.

Tegucigalpa. Honduras

El futbolista hondureño Luis Palma, abordó el tema de la Selección Nacional y la Copa Oro, y señaló que ningún miembro de la junta directiva de la “H” se ha comunicado con él.

“Ningún directivo de la Federación ha hablado conmigo. Platicaré con mi representante a ver qué pasa”, indicó.

Pese a la situación, el jugador del Aris Salónica de la Superliga de Grecia, fue elegido para formar la lista preliminar de los 60 futbolistas que exige la Concacaf, por cada país.

Anteriormente, Luis Palma, tuvo algunas contrariedades con el técnico Diego Vásquez, y dijo que después de ello, aún no ha hablado con él sobre el tema.

“Una vez lo hicimos, pero solo de cómo me iba en Grecia”, y agregó  “esas son cuestiones técnicas en las que no me meto y respeto. Con Diego solo agacho la cabeza y sigo trabajando”.

Entre otros temas y siempre relacionado con el fútbol, el hondureño calificó de “maravillosa” la temporada en el balompié de Grecia. “En lo personal y la forma cómo terminé el torneo a pesar de la lesión, fue una temporada de ensueño porque pude marcar los goles y asistencias que me había propuesto. Quise hacer más, pero los porteros y los postes me lo negaron”, expresó.

Respecto a los comentarios de una posible salida de su actual equipo, aclaró que solo son rumores debido a que aún tiene contrato con el Aris FC. “Aún no sé, hay muchos rumores, pero nada en papel. Me toca presentarme a pretemporada con el Aris con quien tengo tres años de contrato”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma