Aunque el América no traiga su cuadro titular, Olimpia debe tomar el juego con seriedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia y América abrirán su llave de la ronda de octavos de final este 7 de abril a las 8:00 de la noche en el Tiburcio Carías Andino, mientras que la vuelta la recibirá el Estadio Azteca el 13 de abril a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El mexicano y técnico de Real España, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, consideró que, aunque el América no traiga a su cuadro titular a Honduras, Olimpia debe tomar el juego con toda la seriedad, ya que los aztecas saldrán a la cancha a ganar.

Consideró que, aunque el grupo que convocó Santiago Solari sea un equipo B, eso no significa que el club más ganador en la historia de México esté bajando la guardia ante los hondureños.

“Surgen rumores, pero, si viene (América) con un equipo B, viene a ganar. Que la gente no confunda el ADN de un equipo -porque yo jugué ahí- y si íbamos con los novatos, tres o cuatro jugadores de experiencia y siete novatos, era para ganar”, señaló en la conversación con Diez.

“Eso es algo que, si sucede, que América dé ese margen de ventaja, Olimpia debe aprovecharlo. De que va a querer venir a ganar, va a venir a ganar, con novatos, experiencia o los jugadores que vengan”, añadió.

“Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, yo he estado siempre convencido de eso. Olimpia ha demostrado que es un equipo consistente, sus resultados lo avalan y nadie puede decir lo contrario. En este caso tiene todos los argumentos para competirle al América”, analizó.

Así como la exigencia es para América de ganar cada uno de sus juegos, para Olimpia no es nada distinto y más al presentarse en esta Champions League como el campeón de Honduras. Ni América se lo tomará a la ligera y mucho menos el conjunto de Pedro Troglio.

Olimpia y América abrirán su llave de la ronda de octavos de final este 7 de abril a las 8:00 de la noche en el Tiburcio Carías Andino, mientras que la vuelta la recibirá el Estadio Azteca el 13 de abril a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cTk9EN
¡Escanéame!