*** Recordó que “se le ganó al puntero, seguimos sin perder”. Fueron algunas de las valoraciones que hizo el argentino luego de ganar 2-1 ante Real Sociedad.
El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, manifestó que aunque hay cosas por mejorar, lo importante es que los albos siguen ganando, tras derrotar a Real Sociedad, que venía siendo puntero e invicto.
Cuando en la conferencia de prensa le preguntaron qué es lo bien que está haciendo el cuadro blanco, el estratega contestó que “se sigue ganando. Creo que les di de comer inútilmente. Yo fui el que alimenté eso. Lo ideal es terminar un campeonato, luego dar 15 o 20 días de vacaciones y tener un mes o 35 días para empezar otro campeonato”.
Recordó que “se le ganó al puntero, seguimos sin perder”. Fueron algunas de las valoraciones que hizo el argentino luego de ganar 2-1 ante los tocoeños en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, aunque el calor afectó.
“Fue un partido incómodo, porque no concreta en un partido que estaba cómodo. Quedó demostrado que Carlos Pineda salió mareado, el calor, no hemos jugado en nuestra cancha, con temperaturas en las cuales no vivimos, cuesta”, dijo el entrenador.
Sobre el debut de Najar Troglio detalló que ayer “no era que tenía que debutar, había que esperar 10 días más, la necesidad que se ponga bien jugando había que tirarlo en la cancha, lógico que llevarlo a la cancha no va a estar al 100 por 100”.
Añadió que con todo y lo anterior “llegó al área contraria, defendió bien en su sector, en 65 minutos lo hizo en buen nivel, pero le falta claramente un montón para lo que queremos todo”.
Respecto al manejo del plantel, el técnico de los albos señaló que hizo seis cambios “teniendo en cuenta que venimos de jugar el jueves en un viaje largo desde La Ceiba. Estoy poniendo muchachos en diferentes juegos, no los puedo poner a todos, pero los voy llevando como puedo y como verdaderamente puedo”. PC/Hondudiario